sábado, 9 de octubre de 2010

Reflexión a las tantas


Llevo más de quince días sin asomar por aquí, o por lo menos sin escribir una letra. Ahora mismo, de madrugada y sin sueño, y con la canción que suena en el blog de Nadia Portas, hay algo que me empuja a hacerlo.

No sé, quizá sea por ella. Porque no sé quién es ni cómo llegó aquí, y apareció en el momento oportuno. Ese momento en que piensas que no hay nadie, y de repente un desconocido se asoma a tu universo y te mira, obligándote a enderezar la espalda y a adoptar una postura más digna.

Sois muchos. No, sois pocos en realidad los que me “echáis un ojo” de vez en cuando. Con algunos de vosotros no hablo a menudo, pero os siento aquí igualmente. Y sé que si levanto la voz me escucharéis.

Mi cani, Iván, Ika, (dammy anda liadísimo, supongo), mi tito, Embruxo echándome la bronca, y aquellos que no suelen dejar su huella en la red, pero sí sus palabras escritas con tinta indeleble en esta libreta manoseada que tengo por alma... todos vosotros me acompañáis desde el otro lado de quién sabe qué.

Y me siento bien.


2 comentarios:

  1. y nos encanta que te sientas bien
    y te sonrío
    que no solo echo broncas eh
    y te abrazo
    y te beso
    y tó

    ResponderEliminar
  2. Tarde, vale, pero por aquí andamos... :P

    ResponderEliminar