domingo, 20 de marzo de 2011

Algun día

Algun día me levantaré de la cama antes de que suene el “Highway to Hell” y decidiré cambiar de canción.

Algun día desterraré al silencio y no le dejaré volver hasta que le necesite.

Algun día saldré a la calle porque sí, y no tendré prisa por regresar a casa.

Algun día tendré un motivo válido para regresar corriendo a casa sin perder un solo minuto.

Algun día la música será mi intérprete.

Algun día dejaré de abrazar el aire.

Algun día mi cabeza claudicará y me dejará ser inconsciente.

Algun día me rendiré ante la evidencia de que realmente no sé qué quiero.

Algun día seré lo suficientemente valiente para responderme.

Algun día tendré que pellizcarme para comprobar que realmente estoy despierta.

Algun día te cogeré de la mano.

¿Por qué no?

Quizá algun día…

2 comentarios:

  1. Ojalá ese algún día llegue pronto y si lo consigues, me dirás como lo has hecho?

    Muaaaaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Ehm.... no encuentro el botón de "me gusta" ni el de "me siento identificado"... me falla el navegador o que ocurre??

    Yo también quiero que me cuentes como conseguirlo... me ayudaría a quitarme quebraderos de cabeza y dormir mucho mas tranquilo u.u

    ResponderEliminar