martes, 4 de enero de 2011

¡Feliz año 2011! (Más vale tarde que nunca)


Está bien este fuego cruzado de buenos deseos. Espero que hayáis entrado con el pie derecho y salgáis también con él.

Yo he recibido de manos de mi hermano y mi cuñada una revelación que cambiará mi vida. A diferencia de Papá Noël o de los tres Reyes Magos ellos nunca me traen lo que pido sino lo que nunca me habría imaginado llegar a pedir, y encima siempre aciertan porque estoy encantadísima, obnubilada, casi en éxtasis cuando lo cojo entre mis manos. He aquí algo que cambiará mi vida: ¡¡EL OTAMATONE!!

Foto cutre de mi Otamatone hecha con la web cam

¿Que qué es esto? Pues ni más ni menos que una revolución en el mundo de los instrumentos musicales. ¿Qué hacía yo tantos años tocando la flauta travesera? ¿Para qué dejarme los pulmones soplando y soplando? ¡Amigos míos, el Otamatone es el futuro de todos los que aspiran a convertirse en virtuosos de la Música! El vehículo perfecto para sacar a relucir nuestro arte en cualquier evento social, familiar o lúdico-festivo.

Os dejo un vídeo explicativo para que veáis las excelencias del invento.

Ahora en serio: como instrumento de tortura no tiene precio XD

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja que chuloooooo!!! Tus vecinos van a estar encantados!!!! ;)

    Feliz año mi niña!!!!

    Muaaaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Woooooo!!! anda que no te vas a ahorrar soplidos ni que... ahora ya te puedes echar al vicio y fumar!! Aunque debo de admitir que me desilusioné con el video, yo que pensaba que era un metronomo que iba diciendo con la boca: "tic tac" hubiese sido un puntazoo!!

    Feliz añoooo!!!
    besets!! :)

    ResponderEliminar
  3. Añado a mi comment anterior: Que no vea el SEPRONA el video del instrumnto por que claramente detras de la camara hay tres tios estirando de la cola (por pensar bien) a tres gatos... :P

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!!

    Joder... ¿Y a mí porque no me regalan estas cosas? ¿Tan mal me he portado? :S

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso! Tengo que hacerme con uno cueste lo que cueste!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el bicho ese como arma arrojadiza no debe estar mal, pero tengo una inquietud: ¿qué has hecho con el nipón que viene con él? ¿no pensarás usar la peluca? ¿y las gafas? ¿y esas instrucciones tan... orientalesytivas? ¿estás segura que no pone en alguna parte "No tocar salvo en caso de defensa personal extrema"?
    Y yo que estaba tan contenta con mi tocadiscos...
    Guatóooo...uuuua.

    ResponderEliminar