jueves, 8 de julio de 2010

El regreso después del "CRACK"

Pues sí… aquí estoy yo otra vez, escribiendo cuando dije que nunca más. Se ve que esto de estar callada no es lo mío, aunque a la mayoría de la gente le importe más bien poco lo que pueda o no decir.

Esta vez soy YO –o todos mis “yos” a una- quien está dispuesta a volcar sus miserias en la red, a sabiendas de que no me va a leer ni el tato. Si acaso una “tata” que yo me sé, pero como está al corriente de mis devenires lo único que hará al asomarse a esta cosa será tener otra dosis de lo mismo (lo siento, mcnwp).

Quizá tú también te tropieces con esto. A lo mejor me conoces, o crees conocerme, o no tienes ni repajolera idea de cómo has llegado hasta aquí.

Bueno, da igual.

En cualquier caso, sé bienvenido (me niego a poner una @ o una /a).

Vamos allá…

2 comentarios:

  1. ...si lo dicho es bueno, nunca es tarde para una alegría.
    Qué alegría.
    Que dure. Haz que dure.

    Latataesta.

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra tata que piensa leerte todo todito, así que nena, vamos vamos, a crear!!!! ;)

    ResponderEliminar