viernes, 23 de julio de 2010

Deseando que lleguen las 00:00h

Como le decía a un compañero hoy, esta semana ha tenido cinco lunes. Mi buen humor ha brillado por su ausencia. Los días se han hecho eternos, tanto que hasta me he acostado temprano para que se acabasen lo antes posible y pasar al siguiente a ver si mejoraba la cosa.

Cualquier comentario me irritaba, cualquier hecho que se me antojase fuera de lugar me sacaba de quicio. He terminado hiperventilándome de tanto respirar hondo para no saltar a la mínima, porque obviamente el problema lo tenía yo y no quería descargarlo contra nadie. Aún así, lamento no haberlo conseguido todas las veces.

Hoy he tenido una mañana de perros, no me han dejado parar. Al salir a una bocacalle con el coche de pocas me doy con otro que venía. Cuando lo he vuelto a coger para volver a casa se me ha cruzado una niña corriendo y casi la atropello. Luego otro coche se ha saltado un “ceda el paso” y si no ando lista también me lo trago.

Al llegar al parking me encuentro la puerta abierta y el presi de mi comunidad me ha dicho que han cortado la luz del aparcamiento por no sé qué pago traspapelado. Como el motor que impulsa el agua a los pisos está allí, tampoco funciona. Adiós ducha. Espero que mañana esté solucionado, o me veo en casa de mis padres esponja en mano y con el petate de la colada.

Lo que no sé es por qué precisamente ahora estoy de buen humor.

- No hay quien te entienda –dice Ballesta.

- Ya…

3 comentarios:

  1. -Es lo bueno que tiene porder contarlo- dice la cani.
    -Esta con tal de decir algo...-dice zzpaff.
    Besazo mío.

    ResponderEliminar
  2. Hay un límite a lo mal que lo puede pasar uno, de la misma manera que hay un límite a lo que uno puede aguantar la respiración: a partir de cierto punto no puedes evitar volver a coger aire. Por suerte para todos, aunque no lo veas, no estas bajo el agua.

    Un besazo sobrinica :*

    ResponderEliminar
  3. Habemus luz y agua ya no?

    Bueno, ya es viernes así que imposible verlo como un lunes.

    A veces por más negros que hayan sido los días acabamos sintiéndonos bien, siempre hay algo que nos hace sentir así, por pequeñito que sea....

    Muaaaaaacks

    ResponderEliminar