domingo, 12 de febrero de 2012

Proyectos


Casi un mes sin aparecer por aquí. No es que tenga poca vergüenza, es que tengo poco tiempo y… sí, pocas ganas además. El 2012 ha empezado torcido. Voy a tener que ir haciéndole  agujeritos al cinturón porque a mí también me han dado un buen tijeretazo en la nómina. Y ya sé que otros están peor, pero no pienso renunciar a mi derecho al pataleo por mucho que digan que no sirve para nada.

En fin… dejemos lo malo y pensemos en lo bueno que es la causa de mi escasez de tiempo. Otra vez es la Música la que acude al rescate: dos proyectos que me llevan de cabeza, que me quitan el sueño pero que al mismo tiempo me hacen no perder la ilusión y las ganas de hacer cosas.

Por una parte, nuestro primer certamen de bandas de música. Ensayos, ensayos y más ensayos. Y salir del curro y llegar a casa corriendo para ponerse a estudiar hasta conseguir que los vecinos se sepan la obra mejor que tú sin que llamen a tu puerta con un hacha en la mano. Ya procuro cortar a una hora prudente por la cuenta que me trae…

No vamos a ganar, lo importante en este caso es trabajar, subir el nivel y vivir una nueva experiencia. Y la pasta que dan por presentarse, claro, que no es mucha pero algo hará. Las cosas andan bastante mal para las bandas (otra vez las temibles tijeras) y hay que agarrarse a lo que sea para poder seguir adelante.

Por otra parte, un ex-compañero y amigo (que no “ex” en este caso) me propuso formar parte de un grupo llamado Fadalack. Tocan obras de Mike Olfield, pero la diferencia con otros grupos es que no hacen versiones, si no que intentan ser lo más fieles posible a las grabaciones originales.

Se les fue una de las del coro y me dio el susto así sin anestesia ni ná. Me costó un día decidirme debido al acogotamiento inicial (por no decir otra cosa), pero esas oportunidades solo aparecen una vez en la vida. Lo terminé de entender el jueves pasado, en mi primer ensayo con los demás componentes (18). Fue agotador y volví a casa de madrugada pero con una sonrisa de oreja a oreja. Lo disfruté muchísimo y estoy deseando que llegue el siguiente.

Y encima he descubierto que me gusta Mike Olfield XD

Así que, aunque las cosas no pinten bien,  voy a intentar disfrutar al máximo de todo eso. Me he propuesto que a final de año el balance sea positivo aunque mi cuenta termine en números rojos.

5 comentarios:

  1. El último párrafo es lo mejor de todo. Así lo cumolas con saldo positivo, claro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi url ahora es noencontrarasaotracomoyo.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya cambié la url en los enlaces, gracias por avisar. Voy a cotillear a ver qué hay de nuevo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí. Me tienen enganchada tus textos.Me ha encantado la reseña que has puesto en el enlace de mi blog, muchas gracias :)

    Voy a ver qué pasa con Ell@s ^^

    ResponderEliminar