jueves, 19 de enero de 2012

Recortes

Hoy en el trabajo todos lucíamos en el pecho este cartelito:



Un niño se ha acercado a ver lo que ponía, y en cuanto ha logrado descifrar las letras más gordas (en 1º de Primaria es todo un logro) me ha mirado con los ojos como el gato de Shrek y me ha dicho:

- Pero... ¡yo no quiero que quiten los recortes, que a mí me gusta usar las tijeras para hacer recortitos así (movimiento de tijera con los dedos) en clase de Plástica!

 Bendita inocencia... 

Al paso que va esto veremos a ver si hay para tijeras.

3 comentarios:

  1. Ja, ja, te habrás partido de risa con el chavalín.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me costó no reírme, que el peque me lo dijo muy serio. Y ahora que caigo: se llama como tú :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fijo que con los peques te lo pasas bomba. Bien, si no están soviéticos, que también tendrán sus días.

    ResponderEliminar