miércoles, 10 de noviembre de 2010

Si fuese tan fácil...

Se puede ser paciente. Se puede esperar durante un tiempo razonable. Se pueden buscar mil excusas, mil razones, mil porqués, y ninguno de ellos tendría por qué ser el correcto. Estoy cansada de cábalas y conjeturas, pero no veo la salida y…

- ¡Blablabla! –se burla Ballesta.- De verdad, que hay veces que no te reconozco. ¿Qué es eso de andar por ahí como alma en pena?

- Ya ves… -le respondo.- Ahora me falta algo. Es como cuando te quedas dormida en el sofá y de repente viene alguien y te quita la manta.

- ¿Se te hielan los pies?

- Muy graciosa…

- Lo decía en serio. De todas formas ya estoy hasta los virotes de verte así. Y como parte intrínseca tuya, junto con las demás entidades que te componemos, exijo un cambio inmediato de actitud.

- ¿Y qué quieres que haga? ¿Aparentar que no me afecta? Romper el hilo es difícil, aún me tira. No sé… lo mismo no pudo, o fue una mala jugada de “ellos”…

- Y si lo fue, ¿qué ganas estando así? Hay cosas que ya no dependen de ti. Tienes que pasar página, ¿entiendes?

- Sí, entiendo.

A veces la envidio. Voy a buscar un marcapáginas. Ahora vuelvo.


3 comentarios:

  1. Jo, y yo que venía con el hacha...
    (Ahora es cuando una parte tiembla hasta las virutas, otra la mira de soslayo, otra pasa porque es lo mismo de siempre, otre se yergue ofendida, otra se ríe de los nudos gordianos, otra hace amago de agarrar el mango, otra...)
    En fin, al final, como siempre, nos tomaremos una infusión cada una a un lado de la mesa camilla, dejaremos a un lado nuestros patrones, y nos confeccionaremos trajes nuevos. A poder ser que quepamos en ellos.
    Del tamaño que alcanza ya la mesa camilla mejor no dar medidas.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que todos tenemso un pepito grillo en nuestra vida... sólo que para él hablar es muy fácil, para nosotros hacerle caso ya no lo es tanto!!

    Muaaaaaaaaaaaacks!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si quieres que te preste un marcapáginas, dime como lo quieres, que yo no tengo ninguno en casa, pero te lo compro. :P

    ResponderEliminar