domingo, 7 de abril de 2013

¿Hola?

Me entristece ver que mi última entrada está relacionada con el comienzo de una aventura en la que tenía puestas muchas ilusiones y que lamentablemente ya no es viable. Aún tengo la esperanza de que la situación económica que atraviesa este país mejore antes de asesinar del todo proyectos como Fadalack y otros tantos vinculados al Arte y a la Cultura.

No sé por qué me ha dado por entrar aquí otra vez. Pensaba que al darle al enlace aparecerían tenues volutas de humo violeta sobre un montoncito de cenizas,  pero ahí siguen mis cosas. Aunque las he mirado de refilón. Tampoco me apetece mucho volver la vista atrás, no vaya a ser que pegue carpetazo de nuevo.

En fin, que desde que dejé de escribir han pasado (han cambiado) muchas cosas y si hago balance creo que sale positivo y todo. Lo mismo me animo a retomar este blog. Ya veremos...

6 comentarios:

  1. Me alegro que te vayan bien las cosas. Si te decides, aquí estaremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y no se usted, pero yo veo su blog igual de nuevecito y colorido que el primer día que lo visité (probablemente mejor porque cambié de monitor) a pesar del tiempo que lo haya podido tener descuidado. Obviamente es un tanto oscuro por la naturaleza de la plantilla claro, pero no ha amarilleado, no salieron yerbajos ni moho, ni se ha arrugado por ningún sitio. :)

    ResponderEliminar
  3. Hay algo de pelusilla debajo del sofá pero na...... un escobazo y listo jejeje

    Vuelve más a menudo por aquí que andamos justos de buenos posts ;)

    (A ver si a la tercera va la vencida jejeje)

    Muaaaaaaaaaaaaaacks

    Ika

    ResponderEliminar
  4. No he alimentado a Lycosita, ten cuidado... Estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  5. Ehm... (rubor) Sigo viva, sí. Gracias a todos por vuestros comentarios y mis disculpas por el retraso. Prometo texto en breve :)

    ResponderEliminar