sábado, 10 de septiembre de 2011

Septiembre: todo patas arriba

De buenas a primeras me cambian de lugar de trabajo. "Absurdidades" de los listos de turno. Los cambios no tienen por qué ser malos aunque supongan dejar atrás la comodidad de la rutina y la compañía diaria de quienes más que compañeros son amigos (algunos).  No voy a quejarme; tal y como están las cosas soy afortunada. Eso sí, les echo muchísimo de menos.

Lo que sí me está alegrando la vida desde el miércoles pasado es un limón plumífero con cresta del que me enamoré a primera vista. No me dijeron la edad que tiene, pero investigando por ahí calculo que tendrá un mes aproximadamente. Todavía hay que darle papilla con una jeringuilla, lo que me ha supuesto levantarme hoy SÁBADO a las 7:45h de la mañana para enchufarle el desayuno. Y lo más curioso es que lo hago encantada. ¿Quién puede resistirse a esta cara de satisfacción?



En fin, que ya tengo nuevo compañero de piso y presiento que me va a dar muuuuuuuucha guerra. 

Y yo encantada ^^

6 comentarios:

  1. Yo no digo nada pero ya lo llamas limón....... de aquí a llamarlo Lemon queda na y menos! jajajajaja

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, que ya tiene nombre. Su "padrino" y yo le llamamos Rince en honor a Rincewind, el mago más calamitoso de Mundodisco. Pero sigue siendo un limón con plumas XD

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Este dentro de poco te pone la música a todo trapo. Tiene pinta de punky, ya se ha dejado cresta y todo...

    ResponderEliminar
  4. te iba a preguntar su nombre, ya me ha quedado claroun abrazo
    embruxo

    ResponderEliminar
  5. César, estoy buscando una camiseta de los Ramones de su talla XD

    ResponderEliminar
  6. Embruxo, me alegro de verte por estos lares. Aunque no comente no te pierdo de vista ;)

    ¡Viento en popa y adelante! Un abrazo.

    ResponderEliminar